SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS en Ourense

SISTEMAS DETECCIÓN CONVENCIONAL

Los sistemas de alarma convencional son los más frecuentes para locales de tamaño medio, tiendas, oficinas, garajes, edificios, etc. Los dispositivos más habituales son los detectores de humos, los termo velocímetros y los detectores de barreras.

Cuando uno de estos detectores entra en alarma, se produce un aviso luminoso y acústico.

SISTEMAS DE DETECCIÓN ANALÓGICA

Estos sistemas requieren una instalación mucho más compleja que los convencionales. La principal característica es que el sistema analógico, también conocido como inteligente, reconoce cada uno de los pulsadores, detectores o módulos que lo integran. De esta manera, cuando suena una alarma indican el punto exacto donde se produce.


Este tipo de sistema de detección son muy adecuados para grandes edificios, como hospitales, hoteles, colegios, naves grandes y con alto riesgo de incendio. Además, la detección analógica también permite el control de elementos de otras instalaciones que se utilicen para la evacuación de la instalación, como pueden ser las puertas cortafuegos. 

Alarmas de fuego: Deben de efectuarse las revisiones según el tipo de local y riesgo, ver en. Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, Reglamento de instalaciones de protección contra incendiosInstalación de sistemas contra incendiosPosteriormente, nuestra empresa emitirá el correspondiente certificado de revisión obligatoria.

Te ofrecemos todo tipo de sistemas de protección contra incendios

Solicite más información
© 2019 Seguridad Japón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital