Detectores de Monóxido y CO₂ en Ourense y Galicia | Seguridad Japón

En Seguridad Japón, instalamos detectores de monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO₂) para garantizar un ambiente seguro en viviendas, locales comerciales, oficinas y garajes.
Nuestros sistemas alertan a tiempo de concentraciones peligrosas de gases invisibles que pueden causar graves problemas de salud o incluso la muerte.

 

¿Qué detectamos con nuestros sistemas de seguridad ambiental?

Monóxido de carbono (CO)

Gas tóxico e inodoro que se genera por una mala combustión de estufas, calderas o vehículos. Detectarlo a tiempo salva vidas.

Dióxido de carbono (CO₂)

En altas concentraciones, el CO₂ puede provocar mareos, falta de oxígeno y riesgo para la salud en espacios cerrados o mal ventilados.

Áreas donde es fundamental instalar detectores de CO y CO₂

La instalación de detectores de monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO₂) es esencial en todos aquellos espacios donde pueda generarse acumulación de gases peligrosos.

En Seguridad Japón, recomendamos su instalación especialmente en:

Instalación de detectores certificados de gases tóxicos

  • Sensores de alta sensibilidad para una detección temprana

  • Aviso inmediato mediante alarmas acústicas y visuales

  • Conexión opcional a la Central Receptora de Alarmas (CRA)

  • Integración con sistemas de evacuación y ventilación

Protege tu hogar y negocio con Seguridad Japon 

Pide ahora un presupuesto